Not known Details About cronograma de pagos sunat 2019

Las salas de cine en la provincia comienzan a normalizar su actividad tras la reapertura, bajo estricto protocolo.

Santiago Cafiero: “Macri le marcó la cancha a Larreta en un tuit y le dijo lo que 10ía que hacer”

Para realizar este procedimiento solo debes hacer clic en el icono que dice “+ Google Calendario”

Cronograma Tipo B: Contribuyentes que por primera vez están obligados a utilizar los libros electrónicos.

El gobierno provincial notifyó que el martes one de septiembre comenzará el pago de los sueldos de agosto a los activos y pasivos de la administración pública.

Asimismo, en el cronograma se fija la fecha propuesta para la emisión de la Resolución Directoral por cada periodo de pago, la fecha propuesta de abono de la subvención económica, la fecha propuesta de inicio de pago en agencias del Banco de la Nación y la fecha propuesta de inicio de pago en las Empresas Transportadoras de Valores por cada periodo de pago.

Considera cambiar su ubicación, vender su condominio genuine o simplemente obtener una mayor legitimidad con respecto a la propiedad de…

Como todos ya conocen, el cronograma de pago anses abarca varias asignaciones de variada índole como son:

Que, por su parte, el numeral sixteen del artículo 62 del Código Tributario faculta a la SUNAT a establecer los plazos máximos de atraso en los que se deberán registrar las operaciones en los libros y registros contables u otros libros y registros exigidos por las leyes, reglamentos o resolución de superintendencia, vinculados a asuntos tributarios;

Es por eso que aquellas personas que se encuentra en la Provincia de Buenos Aires podrán dirigirse a la oficina más cercana para realizar el trámite la cual hallarán fileácilmente en la Net de Anses.

De acuerdo con more info la Sunat, los buenos contribuyentes cuentan con un vencimiento especial que reconoce el cumplimiento permanente de sus obligaciones y, por tanto, se les brinda un mayor número de días para sus declaraciones y pagos.

Sin embargo, usted puede realizar la subsanación voluntaria y obtener una rebaja de hasta el 90% de la sanción de multa, de conformidad con lo establecido en el Régimen de Gradualidad1 ; siempre que, presente la declaración y pague la multa rebajada antes que surta efecto la notificación de la Esquela de Omiso2.

El pago de pensiones a domicilio se realizará por primera vez en el país como una medida para cuidar la salud de los pensionistas en este contexto de pandemia. Para acceder a este servicio primero debes generar tu solicitud en:

Que, en ese sentido, es necesario establecer el cronograma para el cumplimiento de la obligación mencionada en el párrafo anterior y/o de la declaración correspondiente respecto de los tributos administrados y/o recaudados por la SUNAT, con excepción de aquellos que gravan la importación, correspondientes a los for eachíodos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *